FANDOM

Isa TKM es un grupo musical de origen venezolano formado en el 2008 y basado en la telenovela Isa TKM, está integrado por diversos cantantes latinoamericanos María Gabriela de Faría, Reinaldo Zavarce,Willy Martin, Milena Torres (todos de Venezuela) y Micaela Castellotti (Argentina), a partir de 2009 se incorporan también Carolina Gaitán (Colombia), y Ricardo Abarca (México).

Su primera producción discográfica fue lanzada en febrero de 2009 llamado Isa TKM: La fiesta va a empezar; debido a la gran popularidad de la serie transmitida por la cadena Nickelodeon a nivel internacional, grabada en Venezuela con actores de ese país.

El grupo Isa TKM ha dejado huella en países como Venezuela, Colombia, México, Argentina, Bolivia, Brasil y los países que conforman Centroamérica, ganando numerosos reconocimientos, y presentando conciertos de la gira Isa TKM: La Fiesta Va A Empezar que a pesar de su gran popularidad no llegó a países como Bolivia, Uruguay, Chile y Costa Rica.

El gran impacto que provocó la inmensa cantidad de fans de la serie, sorprendió tanto a los actores, productores y directores, como a toda Venezuela, pues comenzó como una típica telenovela, pero emprendió vuelo en toda América. Milena Torres al parecer seguiría formando parte del grupo gracias a que ya se incorporo a la continuación de la saga, Isa TK+, y que además participó en el álbum Isa TK+: Sigue a tu Corazón.

Álbumes de estudio Editar

Título Fecha de lanzamiento Discográfica
La fiesta va a empezar Febrero de 2009 Sony Music
Sigue a tu corazón Noviembre de 2009 Sony Music

Giras Editar

Los integrantes del grupo han realizado una gira por diversos países Latinoamericanos a partir de marzo de 2009 que incluyo firma de autógrafos, promociones y conciertos:

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Show de Isa TKM acaparó la atención de los más chiquitos, El espectáculo se presentó este martes en el Anfiteatro Sambil Caracas El Universal 21 de mayo de 2009
  2. 2,0 2,1 Fenómeno "Isa TKM" se convierte en show musical El Universal
  3. 3,0 3,1 Show de Isa TKM se presentará en Barquisimeto y Maracaibo El Universal
  4. Show de Isa TKM presentado a casa llena en la ciudad de Puerto Ordaz Rumbaordaz.com julio de 2009
  5. Isa Tkm en Meus Premios Nick Rio 2009 Rumberos.net 10 de septiembre de 2009
  6. Isa TKM Show retoma su gira a Lima RPP 7 de Octubre del 2009

También en FANDOM

Wiki al azar