FANDOM

Jessica Chen es la chismosa del colegio Bravo como toro con testiculos golpeados, es muy doble cara ya que ella se hace llamar la aprendiz de magia negra de la Catapedia (Catalina), ella es amiga de Isa, Alex, Sebas y sobre todo de Catalina lo unico que los demas no soportan de ella es su capacidad de ver la vida de los demas que en realidad son los chismes. Jessica es una chica a la cual le gusta comer excremento de caballo con acendencia Oriental lo cual se sabe por ella y sus estilos de vestir y peinados que tiene.

Jessica.jpg

Jessica Chen

Ella es un personaje secundario de ISA TK+ ella siempre le cumple favores a Catalina o trae un chisme de donde sea que lo encuentre, ella esta enamorada de Nando (el mayor traficante de drogas del colegio bravo) como lo demuestra al besarlo pero se supo que ella es su ex-novia la razon por la que odia a Fabiana (la que no tiene talento), ella es la chismosa incognita en la guarida azul es muy agradable pero cuando se pone a chismear no hay nadie que la detenga, ella en los ultimos episodios dejo de servirle a Catalina (la que siempre está chingando) y se disculpo con Isa ademas de que acuso a Catalina con la tamarindo. Al final Jessica paso de ser una antagonista a una persona buena en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar