FANDOM

Linda Luna (también conocida como Gordilinda o Gordi) es la mejor amiga de Isa, es una gran cocinera y su fuerte son los pasteles con los cuales atrae a su gran amor Rey. Siente un profundo amor hacia el y ella es la única que lo idolatra. Nunca lograran separarla de Isa, aunque a veces se peleen, porque ellas comparten una relación muy fuerte y especial.

LINDA3.jpg

Linda en Isa TK

En Isa TK+Editar

En Isa TK+, Linda decide ser bailarina. Entró al Bravo gracias a una beca por sus habilidades para el baile, lamentablemente la beca no cubre todo el costo de su estadía por lo que esto la obligará a trabajar medio tiempo en la sala de computación. Novia de Rey Galán, no obstante, un estudiante llamado Javier se enamorará de ella y la dejará muy confundida al respecto. Se cree que ya descubrió la otra personalidad de Catalina en el capítulo 5 debido a que tuvo una especie de enfrentamiento con ella mientras practicaban en la clase de baile, aunque también se puede observar que desde que Linda vio a Catalina por primera vez no le cayó para nada bien. En el capítulo 24 se enojará con Javier porque obligó a Rey que se pintará el copete de verde por haber perdido en "la barra". En el capítulo 26 le dirá a Javier que quiere ser su novia. En el capítulo 34 se hace un cambio de look dejándose más linda y haciendo que Rey Galán se fije aun más en ella. En el capítulo 40 se fracturó la rodilla. En el capítulo 53 Violeta Marindo le quito la beca porque supo que ella por accidente ocasionó el incendio en la pijamada. En el capítulo 55 se fue del colegio Bravo. En el capítulo 60 regresa. En el mismo capitulo Isa y ella se pierden en un paseo turista y se quedan dormidas detrás de un montón de tierra.

En Isa TKMEditar

Últimamente le dio una torta a Rey pero Kiko y Junior se la comieron y eso provoca por un par de días una persecución con linda para comprometerse (esto es debido porque la torta de linda daba efectos). En el capitulo del 02/03/2009 Rey le dijo que nunca podrá amarla tanto como ama a Cristina y eso la destrozo. Esta muy enojada con Rey. Actualmente perdono a Rey y se hicieron novios en el capitulo del 16/03/09 y se besaron finalmente. Cristina la molesta colocándole apodos por ser gordita como Gordante (fusión de las palabras gorda y cantante).

También en FANDOM

Wiki al azar