FANDOM

Micaela Castellotti (nacida en 1990, en Buenos Aires, Argentina) es una actriz y cantante argentina.

BiografíaEditar

Ha pasado casi la mitad de su vida dedicándose a aprender actuación y baile, para lo que incluso ha llegado a tomar clases con Julio Bocca. Su papel más conocido es en la producción "Isa TKM", donde interpreta a Linda Luna "Gordilinda". También ha intervenido en "High School Musical: El Desafío!" en la versión de Argentina y México.

Carrera como Actriz Editar

Castellotti comenzó participando en muchas obras, pero su primer gran paso por la televisión fue al audicionar para el papel de Tracey de la versión argentina montada teatralmente de Hairspray, casting al que concurrieron muchas jóvenes argentinas que contaran las condiciones y que se transmitió por el Canal 13 de Argentina. Aunque ella no consiguió el papel, sus capacidades como actriz y cantante la llevaron a obtener un papel principal en la nueva producción de Nickelodeon, Isa TKM que se grabo en Venezuela. Por ello debió vivir en ese pais entre 2008 y 2009 para realizar las grabaciones, en donde intrepreto a Linda Luna, la mejor e incondicional amiga de la protagonista. A principios de 2009 se va de gira con los integrantes del grupo Isa tkm por Venezuela y diversos paises latinoamericanos, a mediados de ese año se traslada a Colombia para las grabaciones de ISA TK + la segunda temporada de la exitosa serie juvenil Isa tkm.

También en FANDOM

Wiki al azar