FANDOM

Reinaldo Zavarce Peche (nacido el 8 de junio de 1988) es un actor, cantante y modelo venezolano, nacido en Caracas, Venezuela.

BiografíaEditar

Nacido en la capital venezolana, fue bautizado Reinaldo por su padre un Ingeniero que tiene el mismo nombre, ademas es hijo de una internacionalista, Laura Peche, a quien debe su apodo y apellido materno "Peche", tiene un hermano menor llamado Vicente. Desde pequeño tuvo intenciones de convertirse en futbolista profesional, ya de joven jugó en el equipo profesional venezolano Deportivo Italia en la categoría sub 20, y consiguió una beca del Illinois Institute of Technology de Chicago, Estados Unidos para estudiar tanto administración como para jugar futbol, pero regresa a Venezuela despues de un accidente, retomando sus estudios en la Universidad Metropolitana de Caracas.

Carrera artisticaEditar

En 2004 se presenta a un casting televisivo en Venezuela, siendo aceptado por lo que incursiona en la actuación trabajando para la cadena venezolana RCTV, Ha participado en varias populares telenovelas de ese país, como "Mujer con pantalones", "Te Tengo en Salsa", "Amantes" entre otras, en 2007 participo junto con María Gabriela de Faría en la telenovela "Toda una dama" de RCTV Internacional desempeñando el papel del hijo de un político.

En 2008 entro a formar parte del elenco de la serie juvenil "Isa TKM". La telenovela transmitida por Nickelodeon "Isa TKM" le ha dado reconocimiento internacional, dándose a conocer en varios países de Latinoamérica con el papel de "Alex".

Entre 2007 y 2008 participó en la pelicula venezolana "Día naranja", dirigida por Alejandra Szeplaki, y que se estrenara en Venezuela el 9 de octubre de 2009, haciendo el papel de un DJ que embaraza a su novia

TelenovelasEditar

PeliculasEditar

  • "Dia Naranja" (2009)

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar